Manejo de Ecuapass para Notificaciones Sanitarias de Alimentos

8 al 11 de junio 2021

8 horas en línea

Conoce el proceso para obtener la notificación sanitaria y el manejo de la Plataforma BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Con nuestro programa completo

Obtienes todos los conocimientos que necesitas para lograr con éxito la notificación sanitaria.

Módulo 1

Base Legal

Módulo 2

Requisitos para Notificaciones Sanitarias

Módulo 3

Manejo del Portal ECUAPASS-VUE

Módulo 4

Manejo de la Plataforma BPM-ARCSA

Este curso es para ti, si eres....

$77,00 USD

Este curso incluye:

Aparta tu lugar y obtén un 5% de descuento por pronto pago

Aplica para pagos a través de depósito y transferencias bancarias

M. Nathaly Cueva Naranjo

INSTRUCTORA

Gerente General de Proyectalimentos Cía. Ltda.

Nuestra Instructora

“Nuestro curso contribuye al crecimiento de los profesionales y empresas, a través del fortalecimiento técnico de los departamentos de I+D, Asuntos Regulatorios, Importaciones, Representación Técnica y Consultorías”

+ 0
Capacitados

Profesionales de Quito, Latacunga, Ambato, Ibarra, Guayaquil, Cuenca, Puyo, Santo Domingo, Riobamba, Guaranda.

¿QUÉ TIENEN QUE DECIR NUESTROS ALUMNOS?

Curso súper recomendado, con material fácil de comprender, ejemplos entendibles y actuales, teórico- práctico lo cuál facilitó el entendimiento del tema a través de talleres. Capacitador experto en el tema, abierto a solventar las dudas que se iba presentando.

Marcela Olivar Ingeniera en Alimentos - Quito

El curso de Manejo de Ecuapass fue un excelente curso, muy buena metodología de trabajo y siempre dispuestos a disipar dudas o inquietudes que se iban presentando. Muchas gracias y sigan adelante.

Genova Cabrera Química Farmaceútica - Puyo

El curso de Manejo de Ecuapass que recibí fue una bonita experiencia, con personal altamente capacitado en el tema, que me permitió conocer sobre los trámites que se debe seguir en la plataforma para obtener los respectivos permisos para poder comercializar los alimentos procesados. También se resaltó el rol importante que debe cumplir el propietario y el representante legal. Deseándoles éxitos.

Vladimir Chicaiza Químico en Alimentos - Santo Domingo

El curso de Manejo de Ecuapass me ayudó mucho, puesto que de manera muy práctica pude obtener conocimientos que me han ayudado en el desempeño laboral, además los maestros fueron profesionales que personalmente me guiaron para desarrollar la planta de producción en la cual trabajo.

Nelly Guzñay Química de Alimentos - Machachi

Me ha servido mucho el curso, ha sido muy práctico, estoy revisando los videos constantemente porque me han surgido trámites de notificaciones sanitarias y reinscripciones, estoy muy agradecido con Proyectalimentos, el gran trabajo que hacen, sobretodo práctico, sigan adelante, excelente actividad.

Diego Montero Ingeniero Agroindustrial - Puyo

Realiza tu pronto pago y recibe ¡Gratis!

“Guía de Etiquetado de Alimentos” recopila toda la información y ejemplos prácticos que te ayudarán a elaborar, revisar y actualizar las etiquetas de los alimentos procesados.

Preguntas Frecuentes

Al inscribirte recibirás los accesos al curso. Se trata de una formación en linea con clases en vivo e interacción directamente con la Instructora.

No, todas las clases están preparadas y estructuradas para personas que trabajen en la industria de alimentos, ya sea como propietario, director, técnico, consultor o emprendedor.

Sí, una vez realizado el pago del curso se te proporcionará un acceso a una carpeta en la nube donde recibirás toda la información del curso, memorias, lectura técnica, videos y grabaciones de las clases, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Nuestro equipo te propocionará el acceso a una carpeta para que puedas descargarte los Sotfware y un video tutorial para la instalación en tu computador o laptop con sistema operativo Windows.

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO.

ORGANIZADO POR:

Si tienes más preguntas, no dudes contactarnos

 

Correo electrónico

WhatsApp

Abrir chat