¿ Qué importancia tiene?

Se trata de una guía técnica de etiquetado de alimentos creada para profesionales y dueños de empresas de la industria de alimentos procesados en el Ecuador que necesitan conocer cuanto antes acerca de como elaborar la etiqueta de sus productos.

$ 20,00 

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Al leer las normas técnicas para etiquetado de alimentos, resulta complejo comprenderlas.
  • Tienes un producto alimenticio listo para vender, pero no sabes que información debe contener la etiqueta.
  • Requieres validar los resultados de los análisis bromatológicos de tu alimento.
  • Has sido objeto de multas y/o sanciones por parte las autoridades de Vigilancia Sanitaria al no cumplir con el etiquetado de tu producto.

Así que estás buscando cómo convertirte en un profesional que domine los pasos para elaborar la etiqueta de un producto alimenticio, ahora ya puedes empezar.

TE COMENTAMOS ALGUNAS VIVENCIAS

En nuestros años de experiencia, hemos podido atender diferentes casos, uno de ellos, un fabricante de alimentos contrató los servicios de un profesional para la ejecución del trámite de notificación sanitaria ante ARCSA, dicha autoridad de vigilancia sanitaria, tras dos años realizó un post control, donde identificó un incumplimiento de la norma de etiquetado, específicamente la declaración de LOTE, lo cual provocó una sanción económica representativa para el fabricante.

¿No te quedan ganas de saber más?

¿QUÉ OBTIENES AL INVERTIR EN LA GUÍA AHORA?

Conoce de forma rápida los datos obligatorios que debe tener la etiqueta de tu producto, para lo cual ponemos a tu disposición la Guía de Etiquetado de Alimentos en el Ecuador.

 

Un documento digital que lo podrás usar en todo momento, y lo más importante, no tendrás que revisar todas las normas técnicas, ya que en nuestra guía te hemos concentrado toda la información, lo que significa un ahorro de tiempo.

ESTO ES LO QUE CONTIENE LA GUÍA

¿QUIÉNES PUEDE USAR LA GUÍA?

Profesionales Técnicos, Especialistas de I+D, Asesores, Consultores, Estudiantes y Docentes, Dueños de empresas de la Industria de Alimentos.

AUTORA

Nathaly Cueva

La Guía ha sido desarrollada por Nathaly Cueva, Gerente de Proyectalimentos, quien por varios años dirige los programas de capacitación y asesoría técnica en normativa alimentaria vigente en Ecuador, es Química de Alimentos de formación con Maestría en Gestión de Proyectos  y Especialista en Inocuidad Alimentaria. Esta Guía recopila su amplia experiencia en el campo del etiquetado de alimentos.

Preguntas Frecuentes

Con esta Guía vas a aprender a crear desde cero una etiqueta de un alimento procesado, conforme la normativa alimentaria vigente. Si deseas tener más conocimiento acerca del tema y dominar tu rol profesional con la Guía aprenderás a brindar una mejor respuesta como profesional y a posicionarte ante tus clientes.

La Guía será tuya. Se enviará al correo elecrónico registrado con el pago, se guardará en tu bandeja de correo y podrás acceder a ella y a su contenido cada vez que lo necesites. 

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, XOOM DE PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA y PAGO EN EFECTIVO.

La Guía aplica a todo el Ecuador, ya que está basada en la normativa alimentaria vigente.

Si tienes más preguntas, no dudes contactarnos por email a comercial@proyectalimentos.com y al +593 95 873 3156 

La Guía de Etiquetado de Alimentos te permite aprender a elaborar de forma rápida y bajo cumplimiento de los requisitos obligatorios las etiquetas de tus productos o de tus clientes.

Abrir chat